El catastrofismo sanitario predicado por la izquierda es un ataque hacia la inteligencia de las personas
No se puede ganar afectos electorales a base de mentir sin escrúpulos y vilmente a la sociedad denunciando la sanidad de las comunidades gobernadas por el Partido Popular cuando aquellas otras gobernadas por los socialistas y comunistas son puestas como ejemplo de calidad asistencial y sostenibilidad económica. Todo lo dicho por «esta gente» es rotundamente falso, máxime cuando la mayoría de centros privatizados y de gestión privada se dan en Andalucía. Por cierto, Comunidad Autónoma gobernada siempre por el mismo partido desde que existe en democracia.
Esta guerra no es mía…me dá lo mismo quien gestione la empresa lo único que me importa es el nivel con el que me atienden. Ahora que todo cambiaría si me dejasen elegir a quien quiero que
destinen mi cuota de la ssocial de mi nomina. Porque si yo tengo que dar esa cantidad a la publica o en seguro pribado debería ser de mi elección. Pero ¿porqué tengo que pagar SS y aparte hacerme un seguro pribado? Esa si sería mi guerra….. Y no llamarme insolidario…a mi nadie me regala nada.