Después de ver y oir tantas lindezas y por no esperar a que algunas de mis hermanas saliesen a limpiar mis «vergüenzas» politizando a la familia, me veo en la obligación de no hablar más de este tema.
Que cada palo aguante su vela y disfruten del pleno íntegro (publicado más abajo) para que libremente se opine o, por lo menos, se sepa realmente todo lo acontecido y que ha dado lugar a esta desafortunada aventura mediático política que lo único que pretende es mi descrédito. Una carta dirigida al que suscribe, nada sospechosa, bien aireada en la web socialista y que según cuentan, estaban a la espera de mi respuesta. Carta «personal» que publico en mi web, dado que ha sido ya «despersonalizada»
Hela aquí pues
Pues después de leer el contenido de dicha misiva, me veo en la obligación de colgar el video íntegro del pleno municipal que dió pie a la carta que de una forma u otra ha creado cierto revuelo, interesado tal vez, en la red y en el pueblo
● Reiteradas interrupciones en el legítimo uso de la palabra cuando ellos no la tienen, utilizando la táctica del pataleo y la provocación.
● Sin embargo cuando ellos usan la palabra, ninguna vez se les interrumpe.
● Por Reglamento, tienen los grupos de gobierno y de oposición dos turnos de palabra por cada punto del orden del dia y el alcalde puede cerrar el debate interviniendo en el mismo, y no lo digo yo, lo dice el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento.
● En consecuencia es una falta de respeto y desconsideración el no acatar el Reglamento. ¿Hablamos de irresponsabilidad?.
● Cada 4 años a tenor de lo acontecido es el pueblo quien pasa exámen.
● Y por lo demás, fuera del plano político, mi mayor respeto a todos los miembros de la corporación, sobre todo en el plano personal y familiar.
● Mezclar la política con lo personal y la familia no puede ni debe suceder. Pero por desgracia y por lo que veo, para algunos es inevitable y hasta es utilizada como recurso.
● Y sobre el asunto de la carta mejor la dejo sobre la mesa y no me pronuncio ni aireo con comentarios estériles por respeto a muchas personas, conocidos, amistades y familia.
Categorías:mis entradas de blog, mosca cojonera
Deja una respuesta