–
No puede ser uno más torpe, mentir tanto y con tanto descaro quedándose tan tranquilo
– Mintiendo al decir que se le deba dinero alguno a la Comunidad de Regantes (¡mentira!). No se debe un sólo euro.
– Utilizando politicamente a la Comunidad de Regantes en beneficio propio y electoralista
– Mintiendo al decir que la causa de secarse los pinos sea la falta de riego
– Mintiendo que cuando gobernaban los socialistas se regaba cada seis meses lo pinos
– Mintiendo al decir que hayan pedido el riego, ó el precinto de barbacoas ante el riesgo de incendios (¡mentira!)
Vamos al grano:
La balsa construida justo al lado de la zona de ocio y detrás del pabellón polideportivo proporcionaba el agua necesaria para abastecer principalmente las necesidades de riego del campo de fútbol de hierba, de los cultivos de la Mancomunidad de Servicios Sociales y algún riego esporádico. El suministro de agua era aportada a la balsa por la Comunidad de Regantes.
Una vez que por nuestro equipo de gobierno se construyó el campo de césped artificial, y dado que los riegos a las demás instalaciones eran escasos, se decidió el no rellenar más la balsa con agua, puesto que, repito, el consumo era escaso y el agua entraba en putrefacción con las consiguientes molestias, insalubridad y plagas de mosquitos en los aledaños a zonas, que como por todos es sabido cuentan con bastante afluencia de público.
Pues hay que decir que se está al corriente con la Comunidad de Regantes y así lo demuestra este informe de intervención en el cual cabe destacar que:
- las cuotas de derrama que había pendientes de abono no se habían presentado por parte de los regantes al ayuntamiento, además de no constar en el registro general. En consecuencia no se puede pagar algo que no presente factura ó recibo previo.
- Con posterioridad a la fecha de entrada se informa por intervención que no existe cuota ni derrama pendiente a fecha de hoy.
Con esto se demuestra la manipulación y la falsedad de este individuo utilizando a una comunidad de regantes políticamente con mentiras despiadadas
Profundizando con detalle en esta trama de mentiras y falsas acusaciones y refiriéndome concretamente a los pinos, véase imagenes de los mismos aquí referenciados y objeto de esta maquiavélica polémica ideada por este individuo con la única intención de hacer daño …
…¡Qué mala suerte!
Ahora resulta que después de acusarme de no regar los pinos, y después de haber venido un técnico para la comprobación del estado de los mismos se llega a la conclusión que no es la falta de agua la causa. La culpa la tiene este personaje:
… que yo sepa, el TOMICUS DESTRUENS no es de mi familia
Pues bien, después de todo esto bien documentado y bien detallado, ruego hágan su composición de lugar, piensen y saquen conclusión. Quizá la compartan conmigo y es la siguiente:
QUEDA DEMOSTRADA LA POCA VERGÜENZA DE UN MENTIROSO
• pasturando mentiras y tergiversando con ciencia ficción
• utilizando a una comunidad de regantes políticamente con mentiras despiadadas
• confundiendo un bicho con la falta de riego
• intentar dejar en evidencia al ayuntamiento mintiendo acerca de la deuda con los regantes
• … y tantas y tantas a las que ya por desgracia nos tiene acostumbrado
y aquí están las pruebas que delatan las mentiras
y ya cerrando este asunto con un poco de guasa…
Categorías:gestión municipal, mis entradas de blog, mosca cojonera
Deja una respuesta