Poco tardó el portavoz socialista de Benejúzar D. Miguel López en echar fangos a la subvención de 26.762 euros concedida por la Diputación Provincial de la Provincia de Alicante en la obra «ejecución de aceras en el polígono de las Palmeras «
Resulta que con fecha 11 de noviembre, el susodicho denuncia en prensa la falta de inversión en el polígono industrial «Las Palmeras» de Benejúzar.
Ya no es de extrañar las formas de hacer política del máximo exponente del socialismo de Benejúzar
Aprovechando su condición de asesor del Grupo Socialista de la Diputación Provincial, y a tenor de tener en la mano información relativa a la aprobación de la concesión de la ayuda para mejorar el pavimento de aceras, dentro de un programa de ejecución programado por los servicios técnicos municipales, no se le ocurre otra cosa mejor al Sr. López que convocar a los medios de prensa, diario La Verdad, e in situ, realizar un reportaje de la zona afectada para covertirse en el «adalid» de una reivindicación de mejora que ya ha sido atendida por el equipo de gobierno municipal y a las pruebas me remito con la copia del siguiente Decreto:
Recordarle al Sr. López, que el Polígono de las Palmeras es consecuencia de una actuación urbanística heredada del PSOE, donde no se pavimentó acera alguna, además del coste que supuso el pago de la sentencia judicial de más de 70.000 euros «por unas palmeras», también herencia socialista durante el proceso de ejecución de dicha urbanización, que pagaron los propietarios de los terrenos y que nunca aparecieron.
Desde aquí manifestar la falta de lealtad institucional del señor del Sr. López al intentar ensombrecer con mala fe una subvención que ya ha sido trabajada debidamente por el equipo de gobierno y los servicios urbanisticos municipales, denunciando con el presente escrito esta clara y manifiesta actitud de ventajismo político.
Categorías:gestión municipal, populares Benejúzar
Deja una respuesta